Doodle Shooter 3D: Draw & Hit es un juego casual en el que tendremos que avanzar por un escenario mientras rompemos adversarios. Cada uno de estos rivales está formado por decenas de piezas pequeñas que se desintegrarán si las golpeamos con una extraña sustancia que generamos con nuestras manos.
Dentro de Doodle Shooter 3D: Draw & Hit contamos con un apartado visual en tres dimensiones que nos permitirá vislumbrar a cada enemigo con rapidez. Una vez nos acerquemos a uno de estos rivales tan solo tenemos que ir deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro smartphone para generar una sustancia viscosa. Este material impactará con cada rival para destruirlo en muchos trozos y con ello impediremos que nos ataque.
Aunque el avance se lleva a cabo de forma automática sí que será imprescindible prestar mucha atención para evitar que los adversarios nos toquen. Una vez vayamos a lanzar el material también resultará importante generar formas cada vez más grandes que nos permitan destruir todas las piezas que podamos.
Doodle Shooter 3D: Draw & Hit cuenta con una jugabilidad sencilla que, sin embargo, logra mantenernos entretenidos durante el transcurso de cada nivel. Progresando por el escenario nos iremos encontrando con muchos enemigos que intentarán atacarnos conforme nos acerquemos a ellos. Esto hará que debamos estar muy atentos si no queremos ser sorprendidos cuando menos lo esperemos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Doodle Shooter 3D. ¡Sé el primero! Comentar